Nada

26 Octubre, 2018 - 16:24
Nadie de la compañía se ha contacto conmigo.
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Octubre 2018

Plan desactivado

El día lunes he ido a una sucursal entel para pedir un cambio de chip ya que me han robado el teléfono, me dieron un chip nuevo con mi numero pero sucede que cuando lo he colocado en un teléfono no esta activado, llame por telefonía fija y me dijeron que tenia ir a una sucursal ya que ellos no podían hacer nada, he ido a una y me comentaron lo mismo diciendo que llamara por teléfono fijo, le he hecho sin embargo me han dado la misma respuesta y que ademas mi Plan estaba inactivo pero activado en el sistema, he llamado otra vez para cancelar el Plan ya que no me habían dado ninguna solución y me cortan la llamada, estoy indignada por su servicio ya que llaman constante para ofrecer planes pero cuando se encuentra algún problema nadie puede dar solución, debo de comentar que he cancelado mi Plan todos los meses y si no fuera por este inconveniente seguiría utilizando el servicio. Hoy es miércoles y me han dicho que dentro de 24 hr mi numero sera prepago, ademas de estar sin servicio estos días tendré que estar mas tiempo incomunicada.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.