• Linares, Chile
  • 07, Septiembre 2018

Bloqueo de imei

Resulta que tengo un Lg k10, de compañia Wom, pero el lunes por la tarde, aproximadamente a las 7 pm, el celular aparentemente quedo sin señal, inutilizable para realizar y recibir llamadas, ni conexión a datos móviles. Luego de investigar un poco, busqué vía web y encontré que estaba bloqueado por imei por robo por su compañía (entel), y lo extraño, que el Bloqueo por robo se refería a otro celular, específicamente a un motorola, lo cual es incorrecto porque el imei que tiene el celular corresponde a un k10. Agregar ademas que la fecha del Bloqueo encontrada en página web, es errónea (ver foto).Quisiera el desbloqueo inmediato de mi dispositivo, porque considero que es un mal entendido y no tiene porque esta bloqueado por robo por su compañía, si el celular no corresponde a ésta, y no es un motorola.Imei de mi dispositivo : 355002059589322
Autor: M.U.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.