No Dieron Respuesta

26 Septiembre, 2018 - 11:08
debí realizar reclamo en SERNAC y SUBTEL e inmediatamente al día siguiente me han llamado y escalado el problema al área que le compete la solución.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 12, Septiembre 2018

Cierre reclamos sin solucion

ENTEL tienen el descaro de cerrar reclamos como "solucionado" aludiendo que no se pudieron comunicar conmigo, como si la solucion la fuese a tener yo, por otro lado la opcion de contacto selecionada es via "email" respuesta que jamas llega. por ultimo ingrese reclamo por 4ta vez reclamo N°7536516 el cual fue borrado.Adjunto reclamoEn reclamos anteriores, ustedes me indicaron que el problema con que HBO no entregara subtitulos era problema del origen, me puse en contacto con HBO y me indicaron que ENTEL esta transmitiendo la senal equivocada, en Satelite Amazonas 61w en el TP10848 existen 2 senales para HBO HD SID2101 y SID881. ENTEL esta transmitiendo SID881 y debieran transmite SID2101 que es la senal que contiene audio ingles/Espanol y subtitulos en espanol. Que necesitan para solucionar el problema de transmision? -Notificacíon Email: [email protected] SolucionadoFecha de respuesta 11/09/2018Respuesta 11-09-2018 Estimado Cliente, Junto con saludar informamos que sus reclamos 7533503 - 7528247, se cierran sin nuevas gestiones al no acceder la respuesta resolutiva dentro de los plazos establecidos, debido a que no nos informa un numero de telefono, para asi poder gestionar su requerimiento,junto a los datos entregados por usted. Entel agradece su preferencia y ante cualquier consulta no dude en volver a contactarnos a traves del 103 desde su movil, al 6003600103 desde red fija o desde nuestro portal www.entelpcs.cl Atentamente Entel.Entel una vergüenza y descaro, al cerrar reclamos como solucionados siendo que no dieron respuesta ni solucion.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.