Dicen Que Se Harán Cargo

25 Septiembre, 2018 - 11:18
Luego de que el equipo venia de vuelta a la sucursal donde fue ingresado, nos contactaron para decir que "por ser buenos clientes" lo ingresarían nuevamente a servicio técnico y que aceptaramos el presupuesto, ya que ellos harán el descuento de la reparación en la boleta. Todo esto aun no sucede, por lo que no se pude dar por cerrado mientras el equipo no esté reparado y el descuento de lo presupuestado aparezca en la boleta.
  • Independencia, Chile
  • 11, Septiembre 2018

Servicio técnico no se hace cargo

El día 31-08-2018 se ingresó un equipo Samsung J7 Pro por fallas en la pantalla (aparecieron manchas rosadas que se han ido expandiendo). se generó la orden 9360124 donde se estipula textualmente en dicha orden que "el equipo presenta Fallas de fábrica en la pantalla". Además el equipo se ingresa en perfecto estado por lo que no se realizan anotaciones respecto a golpes o posible maltrato del equipo.El día 04-09-2018 se da a conocer el informe técnico, el cual indica que la pantalla debe ser cambiada y que van a cambiar la carcasa del equipo "por daños" y la reparación costará $99.990. Se realiza comunicación telefónica con Servicio de atencion al cliente preguntando el porque del cobro si el telefono no ha sufrido maltrato y menos caidas, que la carcasa y pantalla se encontraban en perfectas condiciones, pues de lo contrario hubiera sido constatado en la orden de trabajo, y que la falla presentada efectivamente es de fábrica pues un segundo telefono de la misma marca y modelo fue enviado a Servicio Técnico por la misma falla y fue reparado sin costo. Desde Servicio Técnico confirman esta situación y levantan el reclamo o imputacion al cobro, a lo que el Técnico nuevamente insiste con el cobro. Se realiza una nueva llamada donde el supervisor confirma que el cobro no corresponde y genera un nuevo reclamo, incluso solicitando el analisis por otro Técnico pero el Servicio Técnico sigue insistiendo que debe haber cobro.Finalmente nadie se hace cargo, entel no quiere reparar el equipo por falla de fabrica estando en garantía, y yo me tengo que quedar con un equipo defectuoso y que además no sé si cuando lo vaya a buscar tendrá algún daño generado por ellos para poder efectuar el cobro.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.