Resuelto
Autor:

Entel

22 Abril, 2019 - 21:54
No me contactaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2019
  • Número: 575801

Entel

Corte de servicio plan de celular sin justifiicación

SEÑORES entel

PRESENTE


He estado dejando pasar el hecho de que mi plan no se ha actualizado en cuanto al uso de megas. Saqué el chip incluso para que se re-estableciera con los 15 megas que hace meses otorga el plan nuevo por la misma cantidad de dinero, pero sigo teniendo los 5 megas que otorgaba originalmente el plan. Mi boleta vence el 9 de abril, y hoy 8 de abril, estoy sin servicio, ni llamadas ni internet. Durante la tarde me permite llamar, pero el internet sigue desactivado. Durante la mañana tampoco funcionaban las plataformas digitales de pago, luego de unas horas pude hacer el pago online.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.