• San Carlos, Chile
  • 22, Abril 2019

Pésima señal.

Hace años comencé a vivir en un sector rural y mientras más tiempo pasa peor esta la señal.Al comienzo la señal funcionaba bien para llamar, y la velocidad de conexión era de 300kps, pero ahora la señal se va y la mitad del tiempo no funciona para llamar, y la velocidad de conexión ahora no supera los 70kps, además el internet por lo general se congela y tarda mucho en arreglarse.He realizado múltiples llamadas a la compañía y la única solución que me dan es cambiar de equipo, chip o que me envíen una configuración al teléfono la cual nunca sirve.Por lo que puedo ver su compañía lo único que hace es cobrar lo que cuestan sus planes y equipos, pero no dar solución a los problemas de sus usuarios, debido a que llevo años solicitando una solución y no la dan.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.