La 3ra Persona Con La Que Hablé Me Dió Una Explicación Pero Sin Solución.

8 Mayo, 2019 - 12:04
Después de hablar con 3 personas y reclamar a SERVIPAG ninguno me dió una solución. ENTEL solo le interesa recibir la plata... y no tener mayores problemas. No van ha hacer una gestión de atención oportuna al cliente.
  • San Miguel, Chile
  • 23, Abril 2019

Pago de mi plan

al realizar el Pago de mi Plan se genero un cargo a una recarga de 9900, entel no puede hacer el cambio y me solicitan pagar la cuenta osea pagar otros 9900.- no entiendo que dentro de la misma empresa de telefonia no se pueda hacer internamente el cambio. la solucion es pagar mi cuenta 9900 y en mi telefono se generará un saldo de aprox. 20000 en telefono. que no necesito por algo tengo un Plan de 9900 pesos.no puedo pagar otros 9900 pesos. este mes estoy muy justa con los pagos.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.