• Valdivia, Chile
  • 23, Abril 2019

Portabilidad no efectuada

Realice una Portabilidad el día 16 de abril por la pagina, al día siguiente llego el chip y me hicieron pagar por adelantado un monto de $9990.- y el de despacho me indica que en la noche la Portabilidad debería quedar efectuada, espere al otro día y nada, sin servicio en el celular, tenía la deuda del mes en claro, asique la cancele el 18 de abril, fin de semana feriado no se hizo portabilidad, pido nuevamente Portabilidad por la pagina el día lunes 22 (ya que las las ejecutivas que llamas no te brindan ninguna ayuda) y me indican que los fines de semana feriado no se realizan Portabilidad que hoy en la noche se va a efectuar la portabilidad, espere pero no paso nada, una semana esperando la Portabilidad y no pasa nada, se paga por adelantado, se llama a teléfonos de entel, ninguna solución, un error portar definitivamente. Espero devolución de dinero si esto no queda solucionado hoy.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.