Pésimo

8 Marzo, 2019 - 15:29
El día en que llamaron para dar resolución sin tomar en cuenta mi punto de vista yo estaba en el trabajo me entró una llamada ya que trabajo en venta de vehículo y dije que me esperen y corta la llamada el joven que me llamo sin esperar que le dijiera que no estaba de acuerdo ya que gracias a ustedes perdí varias ventas y carta de amonestación
  • Florida, Chile
  • 22, Febrero 2019

Acoso en innumerables llamadas

no es normal que en menos de una semana tener un sin fin de llamadas de entel ofreciendo servicio el que se menciona que no quiero reintegrarme a entel e echo reclamos con ellos directamente indican que bloquearan para que no me llamen y siguen insistiendo, dentro del transcurso de esta mañana recibi 12 mensajes de textos ya que bloquie los numeros, indicando que se estaban intentando contactar conmigo, esto ya paso a ser un acoso de parte de la empresa entel
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.