No Pude Realizar Portabilidad

5 Marzo, 2019 - 14:20
Después de un mes un ejecutivo de Entel (No del delivery) me llamó solicitando otro horario y dirección para entrega del chip. Obviamente me negué, ya que había pasado mucho tiempo desde que había solicitado la portabilidad, les dije que no quería portarme, ya que no estaba dispuesta a estar esperando y que por nuevamente vez me dejen esperando. El nivel de insistencia del ejecutivo era demasiado, sobrepasando lo hostigoso, hasta que llegó a la instancia de colmar mi paciencia. Asqueroso servicio el de Entel.
  • Punta Arenas, Chile
  • 12, Febrero 2019

Delivery no entrega chip para portabilidad

El día 01-02-2019 solicité portabilidad móvil, me indicaron que Delivery haría entrega el martes 05-02-2019 y se comunicarían conmigo. Hasta el día de hoy 12-02-2019 he ingresado 3 reclamos donde me indican que se comunicarán a la brevedad para entregarme el chip sin éxito, solicitando en la última llamada que anulen mi portabilidad, para rematar me dijeron que los únicos que pueden anularla son los del famoso delivery!. Es muy desagradable la situación ya que teniendo una portabilidad en proceso no puedo portarme a otra compañía.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.