Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5523
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 974 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0368

  Entel

Entel - Delivery no entrega chip para portabilidad

Autor reclamo

No Pude Realizar Portabilidad

5 Marzo, 2019 - 14:20
Después de un mes un ejecutivo de Entel (No del delivery) me llamó solicitando otro horario y dirección para entrega del chip. Obviamente me negué, ya que había pasado mucho tiempo desde que había solicitado la portabilidad, les dije que no quería portarme, ya que no estaba dispuesta a estar esperando y que por nuevamente vez me dejen esperando. El nivel de insistencia del ejecutivo era demasiado, sobrepasando lo hostigoso, hasta que llegó a la instancia de colmar mi paciencia. Asqueroso servicio el de Entel.
Reclamo original:
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562822 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 01-02-2019 solicité portabilidad móvil, me indicaron que Delivery haría entrega el martes 05-02-2019 y se comunicarían conmigo. Hasta el día de hoy 12-02-2019 he ingresado 3 reclamos donde me indican que se comunicarán a la brevedad para entregarme el chip sin éxito, solicitando en la última llamada que anulen mi portabilidad, para rematar me dijeron que los únicos que pueden anularla son los del famoso delivery!. Es muy desagradable la situación ya que teniendo una portabilidad en proceso no puedo portarme a otra compañía.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.91.9.221 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5