Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561482

Entel

Duplicidad de pago

SEÑORES entel

PRESENTE


el dia 18 -01 pague mi cuenta por internet.,la pagina de entel estaba mala y genero error, por lo que volvi a pagar. El asunto es que se duplico el pago, y me han tramitado para devolver el dinero., y me han dado respuestas falsas .. enviandome al banco a cobrar valevista en 3 ocasiones, y no estaba el dinero.El dia 31 enviaron una carta en la que dice que despues de 10 dias habiles a partir del dia 31 puedo cobrar valevista.....me parece una burla,,,,retienen el dinero , y nunca hay acceso a los responsables de dar una respuesta al cliente
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.