No Fue Acogido Mi Reclamo

12 Marzo, 2019 - 15:09
Fui a las oficinas de Entel a pedir alguna solución la cual solo se limitan a decir que posiblemente era por la recepcion de mi telefono Samsung s7 el cual puede tener problemas en resepcionar la señal.
Por lo cual se envia el telefono a una revicion, la cual concluye que el equipo está funcionando en perfecta condiciones.
En resumen NO me dieron ninguna Solucion!
  • O'Higgins, Chile
  • 25, Febrero 2019

Pésima señal

Llevo 3 semanas con problemas de conexion a internet, Rara vez llega este donde este, con suerte tengo 3G y muy lenta, ademas el internet se cae a cada rato y no permite ni siquiera abrir correos, Y Esto sucede en cualquier lugar,Antes el serivicio de internet era muy bueno, pero ahora es malisimo !Reinicio mi telefono, limpie la tarjeta SIM pero sigue igual Inclusive en redes sociales el internet rinde muy mal y no deja cargar nadaSe me da como respuesta que tienen problemas con las antenas, pero no creo que el problema pueda persistir por tanto tiempo !Quisiera saber si pueden dar una solución pronta o sino será mejo dar de baja el servicio con Entel !Ya que ni siquiera reducen el cobro por el mal servicio que entregan !
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.