• Arica, Chile
  • 27, Febrero 2019

Portabilidad trio hogar

El 30 de diciembre 2018 Realice a través de la página web de Entel una Portabilidad hogar de promoción de 30 megas de internet más televisión HD y telefonia. Esta promoción incluida instalación de los servicio de forma gratuita.El 15 de enero llegó a través de Courier un teléfono y una tarjeta SIM de auto instalación con el número telefónico portado y esperando a la fecha para la instalación de los otros productos. Llegó la fecha indicada y no apareció ningún técnico se volvió a llamar y me dieron una nueva fecha aludiendo que no había nadie en el domicilio . Cosa que no fue así porque me quedé todo el día esperando al técnico.En la segunda fecha no llegó nadie llamando nuevamente ante ti siento que no tenían un requerimiento reportado para esa fecha a la dirección y Ruth al cual yo le estaba indicando. Volvieron agendar nuevamente una tercera visita para la instalación de televisión e internet de 30 megas y no llegaron .Llame y me derivaron al 105 para dejar el reclamo donde me dijeron que me llamarían a la brevedad para solucionar esta situación. El 25 de de febrero volvió llamar esperando que me dieran la solución a mi reclamo a la cual me dijeron que debería dirigirme a una oficina física para que me pudiesen solucionar el problema ya que era por alta demanda de instalaciones en el sector .Fui a la sucursal de 21 de mayo en la ciudad de arica donde me indican que no existe ningún requerimiento pendiente para el Ruth de cliente y que solamente yo existía como Portabilidad numérica de Red fija la cual ya estaba activa y la única solución es por darme con un dúo internet y televisión pero que no podrían respetarme los valores indicados en la primera contratación. fui a la sucursal de 21 de mayo en la ciudad de arica donde me indican que no existe ningún requerimiento pendiente para el Ruth de cliente y que solamente yo existía como Portabilidad numérica de Red fija la cual ya estaba activa y la única solución es por darme con un dúo internet y televisión pero que no podrían respetarme los valores indicados en la primera contrataciónComo trabajo con la internet y con el teléfono acepté estar acuerdo pero al llegar al momento de la instalación el sistema arroja que no se puede contratar nuevos servicios debido a que existe una instalación pendiente sin fecha estimada para realizarla y en la sucursal no pueden agendarme esta fecha debido a que fue agenda de forma remota y que debo llamar nuevamente al 103 para que ellos me den una nueva cita. Como trabajo con internet y con el teléfono acepté estar acuerdo pero al llegar al momento de la instalación del sistema arroja que no se puede contratar nuevos servicios debido a que existe una instalación pendiente sin fecha estimada para realizarla y en la sucursal no pueden agendarme esta fecha debido a que fue agenda de forma remota y que debo llamar nuevamente al 103 para que ellos me den una nueva cita.Jean pasado casi dos meses y aún no existe ninguna solución tampoco puedo portarme a mi antigua compañía porque aún no cumplo los 60 días de corrido para una nueva Portabilidad numérica. Entel Chile ha vulnerado todo mi derecho como consumidor secuestrando mi número debido a que si quiero volver a mi compañía debo perder mi antiguo número con el cual trabajo día a día.Tampoco se hizo cargo el encargado de sucursal de 21 de mayo de ciudad de arica ni tampoco el personal de col Center de contrataciones remotas.Raul Navarrete Fernandez
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.