Autor:

Insatisfactorio

22 Enero, 2019 - 11:44
Ellos nunca me contactaron para solucionar el problema. Nunca me devolvieron el dinero perdido. Solo se limitaron a pedir los datos de mi equipo,( marca, modelo, tecnología y software)
Y también pidieron la dirección de mi casa, cosa que me parece insólito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553910

Entel

Activacion de dos bolsas de datos sin consentimiento

SEÑORES entel

PRESENTE


En un solo dia me activaron dos bolsas de 2 GB desde mi prepago. Son bolsas que supuestamente tienen una vigencia de dos dias y valen $2000 cada una. No puede ser que esas bolsas solo me duren una hora, no puede ser que activen las bolsas solo con intentar consultar el saldo. Es INADMISIBLE!!!
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.