El Día De Hoy 16/01/2019 Emitieron Una Nota De Credito A Mi Nombre

16 Enero, 2019 - 21:49
El día de hoy 16/01/2019 entel emitió una nota de crédito a mi nombre, lo que quiere decir que anularon la compra pero tengo que esperar 15 días para que ellos emitan un vale vista a mi nombre por los $200.000 que pague al contado mediante tarjeta de débito el 21/12/2018, y donde yo vivo (Puerto Cisnes) no hay sucursal de entel para poder retirarlo y depositarlo a mi banco BCI que tampoco hay en esta localidad, osea una sinverguenzura de su parte van a tener mi dinero mas de 30 días sin cancelarme un peso de interés que es lo que corresponde y mas encima tengo que viajar a Coyhaique a retirar el vale vista y el pasaje ida y regreso me sale $14.000, Es una pena que nadie ayude al consumidor y que multe a este tipo de empresa que miente y nadie da ninguna respuesta satisfactoria,
  • Cisnes, Chile
  • 02, Enero 2019

Compra de movil 21/12/2018 que aun no tiene fecha de entrega por un problema interno de ellos

el día 21/12/2018 hice la compra de un celular a traves de la pagina de entel, que se supone llegaría el 26/12/2018, he llamado todos los días para saber en que estado está y hoy me llama un ejecutivo para decirme que cuando se hizo la compra no generó un documento interno para el delivery y que por eso no ha sido despachado y que no saben cuando será, es una falta de respeto al cliente. Yo pagué al contado y el problema interno de ellos no tiene nada que ver conmigo y no me dan ninguna solución solo esperar
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.