• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2019

Mal servicio: técnico y comercial

Tengo hace unos meses Entel Fibra y hasta ahora ha resultado bien con excepción de:- IPTV, la funcionalidad "Reinicio" funciona mal porque al reiniciar pasado unos segundos la señal comienza a realizar saltos (avances) a cada 15 o 20 segundos y de esa forma es imposible poder ver como corresponde el programa. Ya van 3 incidencias (así les llaman al solicitar asistencia técnica) y hasta ahora ningún avance, sólo que lo están revisando y quedan de llamar y nada. Es gracioso que el pasado viernes quedaron de resolverlo y me llegó un correo de Entel para darme gratis por un mes un paquete premium.- Números 600. Se ha cobrado el llamado local a números 600, llamados que todas las demás compañías no se cobra. Incluso me dijeron que sólo los llamados a servicio 600 del mismo Entel no se cobrarían, pero también los están cobrando.- Portal reclamos vía página web en sitio "privado" del cliente. No sirve de nada, cada vez que se quiere subir un reclamo el portal indica que tiene problemas y que no puede realizarse el reclamo.- Asistencia Técnica 600, call center. Al llamar y consultar por el tema de los cobros a los números 600, luego de comentar la situación a la asistente y donde no fue capaz de darme una respuesta, sólo que debo acudir a Entel, empieza a entrecortarse el llamado y me dice que están teniendo justo problemas de comunicación y me corta .........Ya subí más de un reclamo a la Subtel ..... ni un correo de respuesta.Viva Chile !!!
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.