• Cerro Navia, Chile
  • 20, Enero 2019

Malo el servicio

Contrate entel empresas un dedicado y nunca funciono bien puse muchos reclamos y no lo arreglaban pasaba saturado el internet se cortaba por lo menos una vez al mes quedando sin servicio y despues lo arreglaban pero nunca quisieron darlo de baja ya de tanto alegar para darlo de baja no lo hicieron aludiendo a que existia un contrato de por medio y no pagueMas ya que no era un buen servicio ahora me llega una demanda en tribunales por 10 millones de pesos aprox tendre que ir a juicio y contratar abogado debe existir una ley que proteja a los consumidores ? La verdad es que me da un poco de miedo que me gan n la demanda y tener quePagar por algo realmente Malo y que no se ocupo mas si alguien me puede ayudar seria genial ademas puse reclamos en subtel sin tener ayuda alguna
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.