Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Longaví, Chile
  • 13, Enero 2019
  • Número: 555329

Entel

Señal 4g

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 24 de Noviembre del 2017 vengo acusando de un problema en la red 4G de mi sector. San José, comuna de Longaví, Región del Maule. Ya he creado un post en este portal hace varias semanas atrás acusando lo mismo. Hasta el día de hoy el problema persiste. Las llamadas al soporte de Entel son dinero y tiempo perdido. Buscan cualquier excusa y cuando no la encuentran solo cortan la llamada. lamentablemente en el día vivir necesitamos acceso a las telecomunicaciones y en mi Zona, Entel es el único proveedor. El servicio 3G mal funciona desde hace 3 años atrás. Por más que adviertes a la compañía de que el servicio no funciona bien se hacen los desentendidos y luego el servicio deja de funcionar hasta en la norma mínima. Hice reclamos en la SUBTEL y los borraron. Al parecer, no existe ley que proteja al consumidor de estos abusos y sobre todo en servicios de consumo masivo como son las telecomunicaciones. Tampoco hay ley que obligue a estas empresas a cumplir con un mínimo de estabilidad o mejorar su servicio en el tiempo para ir justificando las alzas de precios en sus servicios.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.