• Los Ángeles, Chile
  • 04, Julio 2019

Equipo defectuoso

Hace dos meses hice una compra de un Equipo celular un Motorola g7 a Entel por medio de la página de esta misma compañía el tema es el siguiente ,el Equipo anduvo bien como por dos semanas luego de esto empezó a fallar ,se pegaba ,se reiniciava lentisimo , pantalla negra mal audio ,fui a la compañía aqui en la ciudad de los angeles en la sucursal más grande aparte de eso muy mala atención para este tipo de problemas lo único que quieren es desligarse de eso,la persona que me atendió lo ingreso al sistema y lo mando a servicio técnico luego de una semana me llega un sms que me dice que puedo ir por el celular,voy lo retiro y pesimo después de dos días el Equipo seguía igual , malísimo a todo esto vuelvo a ir a Entel y me dicen que nuevamente hay que enviarlo a servicio técnico con mi molestia no podía hacer más y lo envíe EL PROBLEMA ES QUE VA mas de un mes Y AUN NADA DE NADA YA NO SE DE ONDE MAS RECLAMAR la compañía autorizo el cambio por un teléfono nuevo ,pero donde no e llamado y e puesto muchos reclamos y no hay nada de nada que rabia,me dicen que no hay equipos para el cambio que tengo que esperar nada más pero es mucho ,ayuden a difundir para que ellos respondan ,llamo casi todos los días a Entel y nada ,además el número 105 para reclamar es muy malo ,no funciona estuve toda la semana tratando de llamar y nada porfavor ayuda
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.