• Talagante, Chile
  • 03, Julio 2019

Se apropian de saldos

SEÑORES entel pcs

Durante más de tres años cargaba mi plan en dos teléfonos (uno de mi esposo) con 500 pesos c/u el último día del mes, para no perder el saldo que tenía y que se iba acumulando, porque nuestro tráfico de llamadas es muy bajo, pero desde este mes de Julio, me dicen que debo gastar todo mi saldo y no me cargaron los $6.990 de mi plan. Es decir,COARTAN la Libertad del Cliente de usar el tráfico de llamadas como le parezca...Para mayor información llamé y me dicen que ese era un beneficio que teníamos, pero lo suprimieron y ya no se puede cargar, sin antes tener saldo cero(0) al terminar el mes. Pienso que esto es inadmisible, un despojo, un atentado al cliente de parte de esta compañía. Exijo terminen con esta práctica abusiva, pues afecta principalmente a los compatriotas más vulnerables, muchos de ellos de la tercera edad, pues eliminan la posibilidad de retener el saldo anterior y nos obligan a aceptar sus políticas comerciales reñidas, con las buenas prácticas. Si apenas ocupamos la mitad, es decir, gastamos en el mes $3.500, es problema de cada cuál y si nos queda saldo anterior, ES NUESTRO DINERO y nadie, absolutamente nadie; nos lo tiene que arrebatar y tampoco obligar a gastarlo, si el cliente no lo DECIDE. Espero que esta medida unilateral y arbitraria sea revocada a la brevedad. gracias!!
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.