Aún No Tenemos Resultados

17 Julio, 2019 - 16:22
Pregunto que puedo hacer yo para resolver el problema, sera necesario instalar algún aparato para mejorar la señal.

Atte,
Domingo Jerez Aguayo
  • Chiguayante, Chile
  • 02, Julio 2019

Señal deficiente

En mi casa N° 259 ubicada en la calle 12 De Octubre en la ciudad de Chiguayante desde hace mas de un año la Señal en los tres celulares que existen en la casa no garantiza una comunicación tanto en la emisión como en la recepción, para hacer una llamada hay que situarse en las ventanas que están ubicadas hacia la calle, normalmente recibimos quejas de personas que nos llaman diciéndonos que reciben un mensaje que el teléfono no se encuentra en servicio.Hemos llamado en forma reiterada al 103, se ha cambiado los chip, se nos ha prometido enviar a un técnico para verificar la Señal que recibimos, pero nadie ha concurrido a nuestra casa.Agradeceré por favor considerar nuestra situación enunciada y esperamos una pronta solución.Atentamente,Domingo Jerez [email protected]
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.