10 Julio, 2019 - 12:21
Finalmente me dieron una nota de crédito por 4000 pesos, que fue la diferencia de plan, de este modo pague este mes lo que tenia contemplado.
  • Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2019

Cambio de plan no realizado y caída de señal

Hace mas de un mes y medio llame al servicio de entel para hacer un cambio de plan, a uno mas barato, hasta ahí todo bien, se supone que el cambio se realizo y debía esperar ha que el mes desfasado pasara. La sorpresa fue que ya pasado el mes que debía esperar no habían hecho ningún cambio de plan. Logro llamar para preguntar que paso, y me dicen que efectivamente no habían realizado el cambio y que me podían hacer una nota de crédito para salvar la diferencia de cobro de el mes en curso. Todo bien hasta ese momento ya que por lo menos no debería pagar mes este mes. Pero justo cuando la telefonista me entregaría el numero para cobrar el descuento la llamada se corta. Y cuando intento llamar me sale un mensaje de voz que dice "que mi celular no esta habilitado para realizar llamadas", no pude llemar a ningun numero mas en todo el día y se corto el Internet movil también, No pude hacer el reclamo por los medios que entregan y finalmente no podre cobrar el descuento que prometieron. Pésima empresa y servicio.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.