Sugerencia basada en la experiencia de 975 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Entel

Entel - Eliminaron mi numero movil

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590599 Foro Reclamos.cl

Producto de un atraso y no pago del plan que tenia en Entel Eliminaron mi número de teléfono, en ves de cancelar mi servicio, lo cual es una infracción a la ley N°20.471. Ley que estipula que soy dueño del número de teléfono en cuestión. Por lo tanto, exijo a Entel Chile que se haga responsable y responda por todos los problemas que me han hecho pasar producto de su negligencia como empresa prestadora de servicio.

Publicado por: IP 181.73.162.83 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.