Activado Ante Tanto Reclamo

6 Noviembre, 2019 - 00:55
De tanto reclamar via telefono lo activaron al dia siguiente
  • Paine, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592059

Se cancela boleta y no activan servicio sumado a mala atención telefónica

SEÑORES entel movil

cancele mi boleta que estaba atrasada en 6 días y el pago es automático pero para los usuarios no es automático la reposición parce....no me puedo comunicar vía telefónica por que la plataforma pide un numero telefónico y al ingresar se corta la llamada por que obvio dice que esta suspendido el servicio porque no lo han activado.y por ende no me puedo comunicar con reclamos de entel ingreso a otras áreas les explico todo me dejan sperando hasta 45 minutos que es una falta de respeto y cortan...no me puedo comunicar por ningun medio con la empresa para saber porque aun no me activan el servcio que esta cancelado.es una empresa que hace sus politicas y reglamentos a favro de ellos y cero empatia con los usuarios que somos los que les llenamos los bolsillos,
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.