• Estación Central, Chile
  • 08, Junio 2019

No puedo hacer llamadas

no Puedo Hacer llamadas desde ayer viernes 07-06-19 desde las 18:00 . a esa hora fui a la oficina de la torre entel a cambiar mi plan . me atendio una srta. mediante los telefonos que hay en la oficina. me cambio el plan de $42000 y fraccion a un plan de $26000 y fraccion, enseguida me dijo que reseteara mi telefono y estaria todo listo.l0 hice y me quede sin llamadas, me contesta una grabadora diciendo que mi telefono no esta autorizado para Hacer llamadas.he hablado por otro telefono con tres personas distintas de entel . nadie sabe como solucionarme mi probema. anoche tip0 22:00hrs. me llamo la srta. indira nuñez, diciendome que mi telefono volveria a funcionar a la media noche. son las 13:57hrs y sigo sin telefono.agradeceria mucho que alguien solucione a la brevedad mi problema con entel.dedo informar que la cuenta de mi telefono esta al diami numero de celular es 992336591.
Autor: A.I.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.