- Providencia, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592372
Falta de informacion post venta y plataforma asc deficiente
PRESENTE
mi madre cambio de prepago a cta controlada plan $9990 el dia sabado 15 de junio. a las fecha esta sin servicio, no recibe llamadas ni puede generarlas.la ejecutiva que insistio en la oferta y el cambio de plan quien llamo insistentemente hasta que por cansancio la convencio, no le explico nada.ahora mi madre esta sin servicio desde el sabado, ella es una persona de alto riesgo en relacion a su salud y el celular es el medio para comunicarnos con ella.llamo a todas las lineas de entel: 600, 800 y lineas 103, 107, 105 etc y la grabacion eterna que nunca aparece un ejecutivo dura appx 10 minutos ... como puede ser tan pauperrimo el servicio entel una de las mejores evaluadas empresas (segun ellos, ver para creer)ofrecen el moro y el oro y despues la Post Venta es horrible por decirlo menos.que hacemos? sigo esperando en linea ?
Autor: M.S.