Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592372

Entel

Falta de informacion post venta y plataforma asc deficiente

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


mi madre cambio de prepago a cta controlada plan $9990 el dia sabado 15 de junio. a las fecha esta sin servicio, no recibe llamadas ni puede generarlas.la ejecutiva que insistio en la oferta y el cambio de plan quien llamo insistentemente hasta que por cansancio la convencio, no le explico nada.ahora mi madre esta sin servicio desde el sabado, ella es una persona de alto riesgo en relacion a su salud y el celular es el medio para comunicarnos con ella.llamo a todas las lineas de entel: 600, 800 y lineas 103, 107, 105 etc y la grabacion eterna que nunca aparece un ejecutivo dura appx 10 minutos ... como puede ser tan pauperrimo el servicio entel una de las mejores evaluadas empresas (segun ellos, ver para creer)ofrecen el moro y el oro y despues la Post Venta es horrible por decirlo menos.que hacemos? sigo esperando en linea ?
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.