• La Cisterna, Chile
  • 14, Junio 2019

Suplantación de identidad

SeñoresServicio Nacional del consumidorA continuación detallo mi problema generado por la empresa de telecomunicaciones entel .Hoy viernes 14 , recibo un llamado telefónico ofreciéndome una potabilidad, la cual me interesa adquirir, en estos momentos el ejecutivo me indica que tengo una deuda con esta compañía y que me dirija a una agencia personalmente, ya en esta, me informan que tengo un contrato anterior asignado a mi rut, .En la agencia me indican que con mi rut ya se realizo un contrato y que existe una deuda y la persona firmante es una mujer de nombre Jesenia Andrea Burboa Villar, Quiero dejar presente e insisto, que no es familiar y desconozco a dicha persona.La ejecutiva refiere que tengo que hacer llegar una declaración jurada ante notario, para solucionar este inconveniente.Desde mi punto de vista , es la empresa Entel la que tiene que solucionar el problema por que son ellos los responsables de la poca fiscalización al realizar estos contratos .
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.