Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Suplantación de identidad

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591633 Foro Reclamos.cl

Señores
Servicio Nacional del Consumidor

A continuación detallo mi problema generado por la empresa de telecomunicaciones entel .

Hoy viernes 14 , recibo un llamado telefónico ofreciéndome una potabilidad, la cual me interesa adquirir, en estos momentos el ejecutivo me indica que tengo una deuda con esta compañía y que me dirija a una agencia personalmente, ya en esta, me informan que tengo un contrato anterior asignado a mi rut, .

En la agencia me indican que con mi rut ya se realizo un contrato y que existe una deuda y la persona firmante es una mujer de nombre Jesenia Andrea Burboa Villar,

Quiero dejar presente e insisto, que no es familiar y desconozco a dicha persona.

La ejecutiva refiere que tengo que hacer llegar una declaración jurada ante notario, para solucionar este inconveniente.

Desde mi punto de vista , es la empresa Entel la que tiene que solucionar el problema por que son ellos los responsables de la poca fiscalización al realizar estos contratos .

Publicado por: IP 45.232.92.78 el Viernes, Junio 14, 2019 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.