Jamás Se Contactaron Conmigo.

2 Abril, 2019 - 15:04
No hubo ninguna solución, las ejecutivas realmente son muy mal educadas a la hora de poner un reclamo.
  • Lo Espejo, Chile
  • 19, Marzo 2019

Call center no respeta a los clientes

Hola, hace algunos meses me están llegado boletas con mi dirección a mi casa por servicios que yo no contraté. Vienen al nombre y rut de otra persona. Resulta que ahora la boleta viene con mes anterior acumulado y por más de $115.000.Cuando llame a Call center de entel reclamos hoy 19/marz/2019 a las 14:42, la primera ejecutiva me dijo que tenía que llamar al cliente que ella no podía hacer nada. La segunda ejecutiva (Carmen recuerdo que se llama) que me contacté me dijo que debía ir a una sucursal y elevar una solicitud, cuando le dije que quería poner un reclamo me dijo que esperara en línea y me corto la llamada.Encuentro que es una falta de respeto de entel hacia las personas, gaste tiempo y saldo de mi celular, para que una ejecutiva porque a ella le dio la gana me cortara el teléfono. Realmente si tienen un Call center así no dan ganas de contratar servicios.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.