Autor:

Malo

22 Marzo, 2019 - 22:19
Después de 5 meses no tengo respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568626

Entel

Cambio unilateral de contrsto

SEÑORES entel

PRESENTE


Señores, hace algunos meses ENTEL modificó unilateralmente mi contrato, razón por la que solicite hace más de 4 meses se Me envíe el contrato que tengo para mi teléfono móvil y me no se me ha enviado.Además he solicitado explicaciones y se me han negado sigo pagando la cuenta como hace 20 años y la compañía me niega la respuesta.Solo necesito elcotrato vigente y una explicación.Personal que atiende María Daniela Espinosa ejecutiva ENTELSra fritoz
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.