Pesimo

28 Marzo, 2019 - 15:39
Aún no me han llamado para darme una solución, espero que lo hagan tomare otras medidas.
No es justo que yo aparesca com este tipo de deudas que no adquiri.
  • Salamanca, Chile
  • 14, Marzo 2019

Deuda que no adquiri

hace tiempo atras tuve un numero de celular el cual extravie, como era prepago no podian realizar el bloqueo del chip. ok. quede desepcionada porque tampoco pude recuperar aquel número. con el tiempo me compre otro chip (otro numero) y llame a la compañia para poder sacar un plan, pero me encontre con la sorpesa de que tengo una Deuda por poco mas de 15 mil pesos de los cuales no reconosco porque estan con el otro numero. gente que se hiso pasar por mi. y no es justo que deba cancelar por una Deuda que no me corresponde.entel. insiste en que ellos no pueden hacer nada respecto a esto y yo insisto en que no pagare por una Deuda que jamas adquiri.
Autor: Y.O.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.