Ninguno

26 Marzo, 2019 - 19:09
Nunca respondieron, no hacen nada
  • Villarrica, Chile
  • 12, Marzo 2019

Error entel

Hace un par de horas compre un Prepower en la App entel, este fue rechazado por un Error pero el dinero se descontó de mi banco, al hablar con el servicio al cliente me dijeron que no había ninguna compra registrada, así que realice otra vez la misma compra pero con tarjetas distintas, la segunda vez si funcionó pero no me quieren reembolsar los 5.290 que perdí en el Error de su app. Les reclame en el servicio al cliente y me dijeron que tengo las dos bolsas activas al mismo tiempo, de que me sirve haber pagado la misma bolsa ilimitada dos veces y que termina el mismo día, pero no me quieren devolver el dinero por el Error de su App. Ahora pague dos bolsas que solo 1 funciona y la otra no me la quieren reembolsar.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.