Autor:

Muy Mal

1 Abril, 2019 - 13:08
Nadie se a puesto en contacto , y yo sigo llamando y llamando para solucionar este problema pero no logro tener comunicacion con entel hogar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 570881

Entel

Cobro indevido

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Hola muy buenas tardes, gusto en saludarles.Les cuento ... lamentablemente tube un problema personal y me atrase con el servicio. El cual ya e solucionado hace un tiempo, las boletas al dia sin ningun problema.Quede sin la señal o el servicio ya que obviamente me atrase y ese fue mi error, pero lo que me molesta es que en reiteradas ocaciones llame a entel para comentar que estaba sin la señal . La cual me dijeron que en un par de dias . Llegaria nuevamente la señal , ya que yo estaba al dia . Llevo 1 mes sin la señal y e llamado muchisimas veces para que me solucionen este problema. Y nada , ahora lo peor es que me facturaron igual el mes ( marzo ) siendo que no e tenido el servicio o la señal . Como es posible esto? Espero por favor que esa boleta quede nula ya que no e ocupado el servicio. Y pedir porfavor que el servicio quede terminado o finalizado. Adjunto imagenes de deco principal sin señal ( enchufado y todo como siempre ) numero de cliente , y facturacion de mes marzo que no e usado. Saludos ... Atte , Evelin Zapata
Autor: E.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.