Ni Una Respuesta

12 Abril, 2019 - 11:18
Sin respuesta de Entel
  • 28, Marzo 2019

Maltrato y xenofobia

El 28 de marzo a las 18 hrs asistí a la sucursal de Entel, en Morade 315. Solicite una portabilidad numérica de pre a Post a la Srta. Que entrega números en la sucursal. Esta persona me indico que no estaban atendiendo a extranjeros con visa temporaria, me lo indica en un tono sarcástico y de burla. Le pregunte si era solamente en esa sucursal que no estaban haciendo las portabilidades a extranjeros con visas temporarias o era en todas las sucursales de Entel, ella me indica que ya no estaban atendiendo a extranjeros en todo Entel. Fui a otra sucursal en Ahumada 215, y me atendieron normal y logre hacer la portabilidad a plan sin problemas. Luego, regrese a la otra sucursal donde me atendieron pésimo y le volví a preguntar para hacer una portabilidad y la SRTA. Se burlaba y reía (la persona paso todo el tiempo manipulando su teléfono sin mirarme) indicándome que no podía hacer la portabilidad. Le indique que me explicara qué porque en la otra sucursal me atendieron mejor y logre hacer la portabilidad y me ignoro mientras continuaba a enviar mensajes en su teléfono. Me parece una falta de seriedad por parte de Entel que traten mal a los clientes. Muy bien pudo indicarme otra sucursal donde me podían hacer la solicitud, si yo no insisto en contratar con ENTEL pudieron perder un cliente, muy fácil me podía haber ido a otra compañía. Cuantos clientes se habrán ido a otra empresa simplemente por la actitud de una sola persona que ni siquiera era vendedora sino la persona que entrega los números de atención. Cabe señalar que hace dos semanas atrás me sucedió lo mismo en la misma sucursal de Morande, pero esta vez le pedí a un amigo chileno que solicitara el número de atención y se lo entrego de una vez.Deben mejorar la atención al cliente y sobretodo de la persona que tiene contacto con el cliente por primera vez. Me parece de mal gusto que permitan a una persona tan descortés ser la imagen principal del servicio de atención al cliente de Entel, ¿cuantos clientes habrán perdidos por una sola persona?
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.