Nunca Respondieron

27 Marzo, 2019 - 13:37
Entel nunca respondió al reclamo que hice
  • Renca, Chile
  • 12, Marzo 2019

No devuelven dinero de instalacion no efectuada

El día 09/01/2019 me dirigí a la sucursal de entel ubicada en el costanera center aprox. A las 14:00 para contratar servicio de televisión por lo cual me cobraron $20000 por motivo de instalación que seria efectuada el día 12/01/2019. El día 12/01 no llego el técnico ni mucho menos me llamaron para explicarme el motivo por el que no fueron. El 16/01 volví a llamar y me agenda ron la fecha de instalación para el día 22/01. El día 22/01 tampoco fueron, espere todo el día y no me dieron explicación. Fui el 23/01 a solicitar la devolucion de dinero a la sucursal del costanera, en la cual espere una hora para que me atendieran y generaron la solicitud con todas las boletas de pago y con la cédula de identidad; me indicaron que estaría lista la devolución en 15 días hábiles. Ayer 07/02 me comunico con @entel_ayuda para ver el estado de solicitud y me indican que la solicitud no se encuentra acogida por falta de comprobantes siendo que tomaron la copia de los 3 comprobantes de pago. El 08/02 puse un reclamo al sernac, en el cual el 19/02 Entel da una respuesta e indica que la devolución no fue efectuada debido a que según ellos no tenían registro ni se había adjuntado la boleta siendo que la ejecutiva cuando fue el 23/01 tomo copia de todas las boletas ya que yo las vi, además me indican que debo mandar nuevamente las boletas al correo [email protected]. El mismo 19/02 envié las copias de las boletas al correo señalado y nunca tuve respuesta, escribí correos consultando por la devolución y nunca respondieron. No me cabe en la cabeza como son tan sinvergüenzas, te exigen pagar la instalación de inmediato pero la devolución nunca la hacer. Si lo hicieron conmigo, no quiero imaginar con cuantas personas más lo hacen. Lo que mas rabia me da es que les da igual que el sernac los notifique y les solicite que indiquen que paso, total ellos las respuesta que dan son solo para evitar multas del sernac y no responden.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.