Bueno

27 Marzo, 2019 - 11:05
Se pusieron en contacto conmigo y solucionaron el problema cargando mi plan en su totalidad y explicandome los terminos del plan. Graciad por el feedback.
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Marzo 2019

Compro plan y no me lo cargan

SEÑORES entel pcs

Hoy 12 de Marzo del 2019, contrate un plan simple a 9.990 que consiste en 13 gb y 350 min en Entel. La vendedora al momento de contratar lo único que me informa es que el pago se facturara en 45 días y que mi plan se activara de inmediato.Al llegar a mi casa me encuentro con la sorpresa que solamente se me han recargado $6.000, llamo al call center para saber por que no se ha hecho efectivo el plan contratado. y me dicen que sólo se hace efectivo un proporcional.. A mi nunca se me informo esto. en ninguna base del contrato ni tampoco por el personal. ¨Por lo que me parece un robo, dado que yo contrate un plan y esto no me ha llegado, ni tampoco la información correspondiente de que no me llegaría el primer mes. Por lo tanto creo que fue publicidad engañosa al momento de contratar un plan.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.