• Buin, Chile
  • 14, Marzo 2019

Incumplimiento oferta telefonica

SEÑORES entel pcs

En el mes de diciembre me contactaron vía telefónica para ofrecerme unas ofertas por ser un cliente que tiene 3 lineas con Entel, le Oferta era igualar los 3 planes al mas caro que tengo y siempre que mantenga el numero de la primera linea (que es el mas antiguo) las otras 2 lineas se les hace un descuento de por vida del 50%, esto obviamente me beneficiaba en cuanto a costos y también a beneficios en GB los cuales subían a 45 y llamadas e Internet ilimitado.-llego la cuenta de Enero me estaban cobrando los planes con monto completo, sin descuentos, porsupuesto no cancele y puse un reclamo, 5 dias después me llama la Srta. Alejandra Nelson y me comenta que efectivamente estaba en lo correcto y me indica que en 5 dias mas estaría rectificada la boleta y ademas por los malos ratos me ofrece por 7 meses hacer a la primera linea un 15% de descuento, por supuesto acepte y quede muy conforme, en el fondo se estaban haciendo cargo de su equivocación, espere los dias y no paso nada, me imagine que al unirse con la otra boleta ya estaría todo bien, pero me llega la boleta de febrero y me doy cuenta que no habían realizado nada. me dirijo a la sucursal de Morande para ver la situación y me indican que ya no hay ejecutivos de servicio al cliente, y que todo se debe realizar vía telefónica. (ENCUENTRO INACEPTABLE QUE NO HAYA UN ejecutivo EN MESON QUE TE ATIENDA Y TE RESUELVA EL PROBLEMA DE INMEDIATO) las otras compañías si los tienen.viendo que me dejan con las manos atadas, no me quedo mas que llamar desde un teléfono de atención de la tienda, me comunico con la Srta. Leslie, quien otra vez me indica que efectivamente (TENGO LA RAZÓN) QUE NO RESPETARON LO ACORDADO Y QUE SERA RECTIFICADO EN 5 DÍAS MAS HÁBILES, me da un numero de reclamo 328844191, espero a 7 dias y sigo esperando porque hasta ahora no ha sido solucionado en su totalidad, han hecho los cambios a 2 de las lineas y la tercera no han hecho cambio.He puesto un reclamo al sernac, porque me parece una falta tremenda Ofrecer una condiciones comerciales vía telefónica, donde indican esta siendo grabada para su respaldo, y que NO RESPETEN y quieran intentar traspasar la responsabilidad a mi persona, hoy me veo en la obligación de cancelar la boleta porque de lo contrario me bloquean todas mis lineas y yo trabajo con ellas.RECOMIENDO 100% AL MOMENTO QUE QUIERAN CONTRATAR UN SERVICIO PIENSEN EN UNA COMPAÑÍA QUE TENGA EJECUTIVOS QUE DEN LA CARA, QUE TE ATIENDAN Y SE HAGAN responsable, CLARAMENTE ESTA COMPAÑÍA NO LO HACE Y POR TANTO TENGAN COMO ULTIMA OPCIÓN CONTRATAR ALGO CON ENTEL PCS.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.