• Maipú, Chile
  • 04, Marzo 2019

Sin servicio, pagos al dia

El día jueves 28-02-2019 amanecí sin servicio, llame para reclamar y no contestaron en varios intentos, al ultimo intento contestaron y me dijeron que había un error, me aparecía una deuda y que la solución era enviar los comprobantes de pago para solucionarlo, los envié al mail que me dieron y me dijeron que en 48 hrs estaría repuesto el servicio. Fui a una sucursal de entel para corroborar el proceso y volvieron a darme 48 hrs. Han pasado 5 días y ninguna solución, aun me encuentro sin servicio y nadie responde. No puedo llamar a los numeros de reclamos por una cosa obvia (no tengo servicio), he intentado por el chat de la pagina oficial y nada, por el messenger de facebook de la pagina de entel y ninguna solución. ¿Que mas tengo que hacer o cuanto mas debo esperar para contar con el servicio que me corresponde? Soy cliente responsable al pagar todas mis cuentas al dia y ¿asi me responden? Mínimo que en la sucursal me prestaran un chip momentáneamente mientras el servicio era repuesto, pero nada, ninguna indemnización, ninguna solución.
Autor: S.J.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.