Malo

15 Abril, 2019 - 17:58
Hasta hoy sigo con mi internet cayendo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Marzo 2019

Soporte de internet hogar

Contraté hace unos meses la internet de banda ancha de Entel.Siempre que necesito algun Soporte llamo, pero nadie contesta, quedo escuchando musica todo el tempo, y me pide para dejar mi teléfono que van llamar de vuelta, pero NUNCA llaman.Busqué la persona que me vendió la solución, en un quiosco en mi predio, que me pasó un numero.Ok, pue llamar, pero ahora el mismo número pasa el mismo problema, llamo y SIEMPRE está ocupado.Contraté internet de 400Mb pero no pasa de 50Mb.. eso cuando funciona, casi todos los días se pierde conexión y tengo que esperar que vuelva para que pueda navegar nuevamente.Tampoco por la pagina se me permite abrir un reclamo conforme adjunto. es una verguenza.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.