• Providencia, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 581980

Cobranzas no pedidas

Durante mi primer año de estadía en Chile adquirí el servicio de Entel. Adquirí primero por bolsas y una vez regularizado con el tema inmigratorio ingrese mi Rut y pedí un plan. Ese plan costaba 8.500 CLP (No exactamente) y resulta que cada boleta venia con 10.500 CLP (No exactamente). Luego de casi un año, decidí hacer el reclamo. Aceptaron que estuvieron cobrándome por varios meses un seguro que jamas solicite, por la suma de esos meses quedaron en darme 3 meses gratuitos de servicios. Debido a que la suma de todo lo que me cobraron eran era igual a 3 meses de mi plan Entel. Resulta que durante estos meses me cortaron el servicio, tuve que hacer llamadas de 2 horas para explicarles cada vez el proceso y que me dieran mi mes "gratuito", que no es gratuito, es un reembolso del cobro no adquirido por mi persona. Hoy nuevamente me cortan el servicio, me hacen perder horas de mi tiempo y resulta que ahora no quieren aceptar mi solicitud. Decidí cambiarme a Wom con el mismo numero, pero no puedo porque Entel en el sistema dice que estoy deudor. Vuelvo a reclamar y ahora me dicen que me van a reestablecer el sistema cosa que no han hecho aun.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.