• San Miguel, Chile
  • 16, Mayo 2019

Cobro de servicio no contratado

la empresa entel me esta enviando una boleta por $13.491.- por un Servicio que no esta activo ya que por internet solicite un Servicio por un contrato de telefonía móvil el cual rechace dentro de los 72 horas por que no me respetaron la potabilidad y así que me informaron las personas de despacho entel a través de whasap informando que no era necesario ir a las oficinas ya que mi pedido estaba anulado. Por lo cual nunca recibí dicho chip (N° de Móvil Titular +934308161) que estos sin vergüenza me están cobrando el la boleta.N° de Móvil Titular +934308161En este documento encontrarás el consumo de todostus móviles asociados a la Cuenta 1.19406611Atte.Gastón Maldonado Cornejo
Autor: G. .
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.