• Conchalí, Chile
  • 06, Mayo 2019

Cobro excesivo

Buenas tardes hago mis molestias a entel por Cobro excesivos por servicios de mensajería ya que revisé mi cuenta y esta tiene un monto de$21980 ya que mi plan es se $9990y el único cargo que tengo es un seguro soap que realice con un costo de $3990 .RESUMENME COMUNIQUE CON ENTEL PARA solucionar el problema DICIÉNDOME QUE TENIA Cobro POR MENSAJERÍA YO LES DIJE QUE NO HAGO NINGÚN TIPO DE MENSAJERÍA Y LES SOLICITE QUE ME MANDARAN POR CORREO LA BOLETA ELECTRÓNICA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE BORRAR EL SERVICIO QUE supuestamente YO CONTRATE PARA ENVIARME LA BOLETA SEGUÍ LOS PASOS A SEGUIR POR LO QUE ELLOS ME DIJERON Y SALÍ DE ESE SERVICIO supuestamente Y AUN ASÍ NO ME HACEN LLEGAR LA BOLETA Y AUN ASÍ ME DICEN QUE TENGO QUE CANCELAR EL SERVICIO ME SIENTO ENGAÑADO INDIGNADO POR ESTA EMPRESA ENTEL
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.