• Dalcahue, Chile
  • 05, Mayo 2019

Falsa información de imei

Hace unos días adquirí un iPhone 7 Plus de segunda mano de una persona muy responsable y sería con la cual mantengo contacto permanente al momento de adquirirlo estaba inscrito en la empresa movistar y bloqueado por imei lo que la ex dueña no sabía porque no lo usaba pero estaba pagado el teléfono solo fue un error en el sistema así que me comunicó con ella la pongo al tanto de la situación situación que ella regularizará en Movistar acabando así con el bloqueo de imei y los inconvenientes sorpresa me encuentro cuando trato de usarlo en entel y no puedo porque supuestamente está bloqueado por mora en sus registros cosa que no es así y se puede verificar en la empresa de origen del teléfono Movistar sólo en los registros de entel se encuentra supuestamente bloqueado cosa que le he hecho saber a entel y que a pesar de no existir bloqueo siguen insistiendo si eso fuera así no funcionaría el teléfono como funciona ahora con claro Movistar y wom
Autor: L.O.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.