Bueno?

21 Junio, 2019 - 16:16
No me han vuelto a llamar. Gracias.
  • Salamanca, Chile
  • 31, Mayo 2019

Llamadas molestas

Estimados Entel.Llevo varias semanas recibiendo llamados de sus sucursales de ventas. Entiendo que tengan que vender y promocionar sus productos, pero es demasiado que me llamen 2 veces al día para ofrecer sus servicios. Soy un usuario común que busca su conveniencia y calidad al contratar un servicio. Hace mucho que deje de usar los servicios de su compañía Entel por varios motivos. Suelo hacer testeos y benchamarks antes de elegir una empresa en particular, No vivo en Santiago donde sus sistema funcionan bien, santiago no es Chile, y por ende, me doy el trabajo de investigar aquella compañía que me da las prestaciones que necesito según donde me encuentre y personal mente hago las gestiones para contratarlo.estoy harto que me llamen todos los días a ofrecerme sus servicio. Muchas veces me he tomado el tiempo de escuchar lo que me dicen y también me doy el tiempo de explicarle el porque no quiero contratar ningún servicio de ustedes. Pero son demasiado llamados que me desconcentran me hacen perder tiempo y me enfadan. Hoy me llamaron nuevamente para ofrecerme servicios, y como le indique a la persona que no iba a contratar ningún servicio antes de que empezara a leer su rosario, Me insulto y me corto.Señores Entel. tengan la decencia de invertir unos millonsitos en contratar personal calificado y lo necesario para que se armen un sistema que les indiquen a sus operadores de ventas a que números celulares ya llamaron, para que descarten al menos en un tiempo prudente digamos 2 o 3 meses, cuando la persona ha tenido experiencia con su compañía actual, y recién la vuelvan a llamar (un ves y solo una). Dejen de hincharle las pelotas a la gente insistiendo tantas veces y MOLESTANDO todos los días prácticamente. Sean mas atinados, seguro que a su gerencia les re molestaría que llamaran todos los dias wom, virgin o movistar a sus teléfonos para ofrecerles servicios que no contratarán.Les mostré un problema, les deje un queja y di una solución. Almenos implementenla.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2019 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.