• Ñuñoa, Chile
  • 02, Mayo 2019

Contrato

SEÑORES entel phone

Estimados: Estoy muy molesta porque con fecha de hoy ( 02.05.19) me acabo de enterar que mi saldo no es acumulable después de muchos años con el mismo plan, de un monto que tenia a la fecha 30.05.19 $24.766.-ahora es el monto de mi plan encuentro inaceptable este cambio de plan sin comunicarlo y un falta a la ética al contrato, no puede ser que cambien el contrato de un día para otro. porque no lo cambia a favor de uno? ademas trato de hacer el reclamo a entel y no hay una opción tuve que llamar a la operadora después de mucho rato tratando de comunicarme me contesta y ella misma hizo el reclamo, pero no se cual fue la redacción que fue lo que escribió, me dio un numero de reclamo 332785599, la verdad que yo quería una respuesta inmediata no que me llamaran después de varios días, y mientras tanto no fue solucionado mi problema, quede con un saldo inferior a lo que tenia. Pueden ellos cambiar el contrato sin autorización ? yo no he firmado nada actualmente por el cambio.atte.,marisol
Autor: M.U.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.