Resuelto
Autor:

Despúes De 2 Horas Perdidas Por Teléfono...

18 Agosto, 2020 - 13:13
Después de que numerosos intentos por comunicarme, me tracaron varias veces la llamada, cuando finalmente logré que un ejecutivo me atendiera, me hicieron ponerme en contacto con la persona a la que le estaba comprado el informe, ya que no era mio sino de mi aval, lo cual me parece super ilógico ya que si no hubiese sucedido este inconveniente esto no era algo que me hubiesen pedido. Finalmente me lo enviaron al instante, no quise trancar hasta que me llegara a mi correo. Dos horas perdidas por mal servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696737

Equifax

No envían el informe pagado

SEÑORES Equifax

PRESENTE


Realice una compra a través de esta empresa y nunca me enviaron el informe que pagué, no atienden de forma telefónica, te dejan esperando por horas y cuando te atienden cuelgan, su pagina no da una solución, son unos *******s que se valen de que son lo únicos en el mercado.
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos

Equifax Dicom - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADOS Y A LA FECHA NOS IMPIDEN LLEGAR A LA JEFATURA VIA TELEFONICA, por lo que sumo que estan trabajando sin Servicio alm Cliente o este definitivamente esta fallido y npo sirve para nada. Algunos servicios al cliente tienen la fachada porque no dan solucion a los inconvenientes que se presentan.
Lo que yo encuentro de una patudez indescriptible es que yo tenga que informarles de nuestra empresa y reciban ganancias a costa de la informacion que yo debo darles. Entonces cual es el merito de sus servicios?

Dicom - Información desactualizada

Sernac No Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y ofrecieron devolver el dinero, se ha cumplido el plazo y aún no devuelven nada.
Por otra parte, entregaron una respuesta que me parece insólita, es la siguiente:
"De haber algún dato discrepado se puede actualizar con los respectivos respaldos según sea el caso, por lo que le solicitamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente al fono 6003784329 o bien a través de nuestro correo [email protected]"
Osea, ellos cobran por informes, pero la información debemos actualizarla nosotros. En realidad, podemos consultar directamente en otras fuentes y no seguir pagando por este tipo de informes.