Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nancagua, Chile
  • 11, Julio 2023
  • Número: 979723

Equifax

Cobro indebido

SEÑORES equifax

PRESENTE


Hemos solicitado término de contrato con la empresa Equifax, el mes de octubre del 2022, para poner término en diciembre del 2022, ya que según indicación su Call center en diciembre vencía nuestro contrato y no se podía hacer término antes, y nos han enviado este correo respondiendo nuestra solicitud.Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que su requerimiento ha sido ingresado con el número de Solicitud 481402-2696767105, en caso de dudas o consultas, contacte a nuestra línea de atención a clientes fono 600-3784329. Pero esto no ha sido así, y nos han seguido cobrando, todos estos meses: enero, febrero, marzo, abril y mayo, por un servicio que debía terminar en diciembre del 2022, y además que no estamos ocupando y que nuestra empresa NO necesita, ya que no recibimos cheques y lo que es peor aún, nos han enviado a Dicom, por unas facturas de las cual ya se realizó el término de contrato!!! Lo que encontramos insólito, ya que hemos enviado muchos correos, y comunicado con varios ejecutivos, pero nadie nos responde, y esto nos perjudica enormemente, ya que nuestra empresa jamás ha estado en Dicom y nos dificulta con los créditos con nuestros proveedores.Aunque hemos llamado en innumerables veces para que alguien tome nuestro requerimiento, nadie nos contacta para ayudarnos, al contrario, nos llaman para cobrar....Hemos hablado por WhatsApp y correos, desde el día 19 de mayo, con la ejecutiva: Ediber Yasmir Castillo, al número: Móvil: +56 9 62514884. pero ella no nos ha dado respuesta, y el 25 de mayo nos han enviado a Dicom, y la ejecutiva solo nos indica que verá nuestro caso, también ella envío el día 19-05-23, un correo a: [email protected],solicitando ayuda, pero nadie respondió:Estimado PAblo,por favor su ayuda en la revision de este caso de termino de contrato de la empresa:image.pngMe encuentro de vacaciones hasta el dia lunes 22-05-2023. sin embargo, agradezco por favor su revision y respuesta por esta via para aclarar al cliente y confirmar si aplican o no las facturas en cobro.En seguidilla correo las observaciones del cliente y reclamo.Quedo atenta. Muchas gracias,Saludos cordiales,Ediber Yasmir CastilloAccount ManagerEstamos cansados de hablar con tantos ejecutivos, tantas veces y que nadie nos atienda, nos dejan en espera, nos transfieren, y dejan pasar el tiempo sin que nos den una solución.Son unos timadores, tal parece que su metodología es no responder y hacer que el tiempo pase y así poder cobrar a la fuerza mes a mes, por un servicio que la empresa claramente no necesita y que se dió de baja, y tal parece que sus ejecutivos están al tanto de todo, ya que no hacen nada por ayudar al cliente, todo lo contrario cada vez es mas engorroso poder comunicarse con ellos, es increíble que en 6 meses nadie, pero nadie nos haya dado una solución.Esperamos una solución definitiva, ya que esto nos ha generado muchos inconvenientes, sobre todo, por las facturas enviadas a DicomSe adjunta correo recibido el 24-10-2022. donde sale número por término de contrato, y conversaciones de WhatsApp.
Objetivo: Obtener una solucion Que TODAS las facturas sean eliminadas, y nos borren de Dicom, ya que el obro no corresponde!!!.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 11, 2023 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos