Hemos solicitado término de contrato con la empresa Equifax, el mes de octubre del 2022, para poner término en diciembre del 2022, ya que según indicación su Call center en diciembre vencía nuestro contrato y no se podía hacer término antes, y nos han enviado este correo respondiendo nuestra solicitud.Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que su requerimiento ha sido ingresado con el número de Solicitud 481402-2696767105, en caso de dudas o consultas, contacte a nuestra línea de atención a clientes fono 600-3784329. Pero esto no ha sido así, y nos han seguido cobrando, todos estos meses: enero, febrero, marzo, abril y mayo, por un servicio que debía terminar en diciembre del 2022, y además que no estamos ocupando y que nuestra empresa NO necesita, ya que no recibimos cheques y lo que es peor aún, nos han enviado a Dicom, por unas facturas de las cual ya se realizó el término de contrato!!! Lo que encontramos insólito, ya que hemos enviado muchos correos, y comunicado con varios ejecutivos, pero nadie nos responde, y esto nos perjudica enormemente, ya que nuestra empresa jamás ha estado en Dicom y nos dificulta con los créditos con nuestros proveedores.Aunque hemos llamado en innumerables veces para que alguien tome nuestro requerimiento, nadie nos contacta para ayudarnos, al contrario, nos llaman para cobrar....Hemos hablado por WhatsApp y correos, desde el día 19 de mayo, con la ejecutiva: Ediber Yasmir Castillo, al número: Móvil: +56 9 62514884. pero ella no nos ha dado respuesta, y el 25 de mayo nos han enviado a Dicom, y la ejecutiva solo nos indica que verá nuestro caso, también ella envío el día 19-05-23, un correo a:
[email protected],solicitando ayuda, pero nadie respondió:Estimado PAblo,por favor su ayuda en la revision de este caso de termino de contrato de la empresa:image.pngMe encuentro de vacaciones hasta el dia lunes 22-05-2023. sin embargo, agradezco por favor su revision y respuesta por esta via para aclarar al cliente y confirmar si aplican o no las facturas en cobro.En seguidilla correo las observaciones del cliente y reclamo.Quedo atenta. Muchas gracias,Saludos cordiales,Ediber Yasmir CastilloAccount ManagerEstamos cansados de hablar con tantos ejecutivos, tantas veces y que nadie nos atienda, nos dejan en espera, nos transfieren, y dejan pasar el tiempo sin que nos den una solución.Son unos timadores, tal parece que su metodología es no responder y hacer que el tiempo pase y así poder cobrar a la fuerza mes a mes, por un servicio que la empresa claramente no necesita y que se dió de baja, y tal parece que sus ejecutivos están al tanto de todo, ya que no hacen nada por ayudar al cliente, todo lo contrario cada vez es mas engorroso poder comunicarse con ellos, es increíble que en 6 meses nadie, pero nadie nos haya dado una solución.Esperamos una solución definitiva, ya que esto nos ha generado muchos inconvenientes, sobre todo, por las facturas enviadas a DicomSe adjunta correo recibido el 24-10-2022. donde sale número por término de contrato, y conversaciones de WhatsApp.
Autor: C.M.