• Lo Barnechea, Chile
  • 13, Julio 2020

Eshopex

No cumple con el servicio ofrecido

SEÑORES Eshopex.cl

Llevo varios dias tratando de comunicarme por diferentes medios con Empresa Eshopex.cl, de propiedad de los señores Alejandro Perez y Raimundo Martinez.Dicha empresa ofrece el servicio de recepcion y transporte desde Estados Unidos y Españá hacia Chile, induce ofertas donde el cliente compra un producto lo envia a sus oficinas y el lo traslada, indicando en reiteradas ocaciones que estan operando de forma normal y con vuelos todas las semanas desde origen a destino final Chile.Tengo 16 paquetes en sus oficinas de Espana, ubidada en la direccion Avenida de la Industria 38 - Nave D-8, CHL483832, Madrid Españá, oficina dependiente de la empresa de transporte Alas Latinas. Desde el primer momento en que los paquetes fueron recibidos no recibi ninguna informacion de estos, es mas tuve que llamar yo directamente a España para obtener informacion de los paquetes, luego de muchos llamados, contactos via mensaje, chat on line, mail, reclamos en Twitter y sus redes sociales me han idicado que tendrian vuelo el miercoles de la semana pasada, llegada la fecha indicada por ellos indican nuevamente que esto no se realizara dejandolo para esta semana, indicando que puedo llamar el dia lunes es decir hoy para tener certeza del vuelo, hoy he llamado sin respuesta, enviado mail sin respuesta me he logrado contactar con el chatArturo de su pagina web quienes han indicado que ahora deben ver la capacidad de carga del vuelo asi que tampoco pueden dar certeza de que mis cosas lleguen a destino. Si bien se puede entender una parte de lo problemas que ha generado la pandemia, trabajo con varias empresas que prestan el mismo servicio que eshopex y ninguna ha presentado la falta de informacion para con el cliente ni los retrasos continuos en los embarques.Exijo que alguien intervenga, no puede ser que una empresa abalada por el banco bci, apadrinada por Endeavor que impulsa el emprendimiento en chile tenga a la mayoria de sus clientes sin respuesta ni fecha de entrega de los productos que ya figuran en sus oficinas.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.