Esa empresa tiene una direccion donde enviar paquetes en USA para luego ser traidos a Chile. Un paquete fue entregado en esa direccion el 4 de abril (la semana pasada) segun sus propias palabras en 48 horas debiera aparecer en sus sistema.Hoy 10 de abril el paquete sigue sin aparecer en el sistema por lo cual me comunico con la empresa a su correo '
[email protected]' para indicar la situacion y pedir que busquen el paquete. Para lo cual les envio el numero de seguimiento del paquete y una captura de pantalla donde se indica fecha y hora de la entrega del paquete en sus oficinas por parte de USPS.Como respuesta recibo un correo diciendo estupideces donde el personal de dicha empresa no solo se burla de mi sino que tambien se niegan a hacer su trabajo.Simplemente se niegan a hacer su trabajo. Que tengo que hacer ? dar el paquete por perdido ? el vendedor cumplio con su trabajo de enviar el producto que fue entregado en tiempo y forma por USPS pero de nada sirve si esta gente se niega a hacer su trabajo.Numero de seguimiento 9200190378783111468194Toda la informacion esta en USPSSe puede buscar el paquete y aparece dia hora y lugar de entrega aquihttps://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input
Autor: S.V.