Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

21 Abril, 2025 - 13:04
de repente les dieron ganar de buscar los paquetes y no solo encontraron el que yo reclamaba sino que encontraron 1 mas que tambien estaba 'demorado'

Reclamo original:
  • La Granja, Chile
  • 10, Abril 2025
  • Número: 1071239

Eshopex

Se niegan a hacer su trabajo

SEÑORES Eshopex

PRESENTE


Esa empresa tiene una direccion donde enviar paquetes en USA para luego ser traidos a Chile. Un paquete fue entregado en esa direccion el 4 de abril (la semana pasada) segun sus propias palabras en 48 horas debiera aparecer en sus sistema.Hoy 10 de abril el paquete sigue sin aparecer en el sistema por lo cual me comunico con la empresa a su correo '[email protected]' para indicar la situacion y pedir que busquen el paquete. Para lo cual les envio el numero de seguimiento del paquete y una captura de pantalla donde se indica fecha y hora de la entrega del paquete en sus oficinas por parte de USPS.Como respuesta recibo un correo diciendo estupideces donde el personal de dicha empresa no solo se burla de mi sino que tambien se niegan a hacer su trabajo.Simplemente se niegan a hacer su trabajo. Que tengo que hacer ? dar el paquete por perdido ? el vendedor cumplio con su trabajo de enviar el producto que fue entregado en tiempo y forma por USPS pero de nada sirve si esta gente se niega a hacer su trabajo.Numero de seguimiento 9200190378783111468194Toda la informacion esta en USPSSe puede buscar el paquete y aparece dia hora y lugar de entrega aquihttps://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input
Objetivo: Obtener una solucion que el personal de eshopex haga su trabajo
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2025 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.