- Vallenar, Chile
- 28, Octubre 2021
- Número: 852737
Sernac Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos
PRESENTE
El día 22 de octubre solicité la entrega en Sucursal de un paquete proveniente de USA, el que se encuentra en las bodegas de la empresa en el centro de Santiago. Solicité entrega en la Sucursal de Las Condes . Me llegó correo diciendo que tardaba entre 48 y 72 horas el procesado ( dentro de la misma ciudad ). El lunes me vuelve a llegar mensaje, que confirmo, ahora resulta que no solicitud anterior fue anulada por ellos, y la cursaron el 25, insisten en el lapso de 48 a 72 horas , plazo que incluso contado desde el 25 ( suponiendo que efectivamente se hubiese anulado la solicitud del 22 ) venció hoy. No llegó ( DENTRO DE LA MISMA CIUDAD ), la explicación es que son HORAS HABILES , vale decir, según ellos mismos, entre las 8 y 18 de cada día, con lo que el plazo de triplica.insólito. Tratas de hablar con una operadora, y solamente habla ella, repite y repite y repite lo mismo, sin siquiera escuchar. MUY MAL SERVICIO
Objetivo:
Recibir disculpas
La entrega de mi nercadería en plazo que eme sirva para algo
Autor: L.L.