• Puerto Montt, Chile
  • 26, Mayo 2020

Essal

Cobro excesivo

SEÑORES Essal

Buenas tardesDejo mi reclamo ya que e llamado muchas veces ya los teléfonos están todo el tiempo ocupados para obtener una respuesta , vivo en puerto montt y me están cobrando excesivamente a pito de no se quién le consta mi consumo me cobran el doble este mes de mayo o sea aparte de estar pasando estos momentos difíciles son unos ursureros y aprovechadores necesito una explicación
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essal - Exceso de cobro

No Resuelto No Reesuelto. Hola. Les ruego le pido por favor ayudarme a regularizar el errror del cobro... no quiero atrasarme con mi pago me estan demorando. Yo jamas nunca me e atrasado en pagos

Essal - Cobro injusto de reposición

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven Nada. Me parece súper mal que se hagan los ajenos a este tipos de problemas pasándose la pelota de un lado a otro, porfavor, háganse responsables.

Essal - cobro excesivo del agua

No Resuelto No Resuelto. no me resolvieron nada, necesito solución ya

Essal - Cobro excesivo de agua

No Resuelto No Resuelto. Niuna solución

Essal - Tapa de camara de calle

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tal cual sigue y no hay ninguna solucion , solo llevamos haciendo correos de ida y vuelta .

Essal - Por Error Mal Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. a pesar de lo reiterado y la urgencia no han dado respuesta ni alguna excepcion al pago

Essal - Tapa de camara de calle

Sernac No Resuelto Todavia No Se A Solucionado. Buenas tardes
Pense que al resivir el correo era para informarme que dia irian para solucionar el ruido molesto que causa la tapa todo el dia y noche al pasar los vehiculos sobre ella .
Soy unapersona con un cancer terminal , que minimo necesito estar y dormir tranquila en mi hogar y asi no se puede ....
Antes estaba sana y trabajaba todo el dia y parte de la noche y cansada uno no lo notaba .
Espero tener un buen resivimiento a mi reclamo y se pueda solucionar a la brevedad.
Desde ya muchas gracias

Essal la union - Extensión de corte programado hasta 21:00 hrs y son las 01:30 y nada de agua

No Resuelto El Agua Llegó A Las 07 Am. Mucho tiempo y sin confirmacion

Essal - Corte De Calle

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hoy fueron de nuevo con maquinaria para romper la calle y todas las entradas a nuestros domiciliosby estacionamientos recurriré de proteccion contra Essal

Essal - Exceso en el cobro de agua potable

No Resuelto Todavias No He Tenido Respuesta.. Buenas tardes todavia no he tenido respuesta a mi reclamo sonbre el cobro exesivo

Essal - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Essal. Todavía nada resuelto con el cobro excesivo de essal...

Essal - Daños a la propiedad provada por parte de ESSAL

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se agrava el problema porque como está abierto han entrado personas extrañas, con lo cual el derrumbe es mayor.
Consulto, ustedes han visto el problema, cuando tendré respuesta a mi denuncia.
El causante es contratista de ustedes.
Solicitó una pronta respuesta.

Essal - No pago de mi agua

No Resuelto Essal. Sigo esperando solucionar mi problema la empresa unired aun no resuelve nada nesesito pagar mi deuda no a mandado correos nada para mandar mi baucher de boleta pagada para yo presentar en essal encuentro una burla esta situación sola mamá soltera y tengo los medios para volver pagar mi agua cosa que unired me. Descontó mi plata de mi tarjeta

Evita Essal
Prefiere Aguas del Valle